Contrata Microsoft 365

Encuentra el plan ideal de Microsoft 365 para tu empresa y recibe una implementación profesional, soporte y factura electrónica en México (CFDI), configuración básica sin costo, pago mensual a partir de 10 licencias.

Factura Microsoft 365 (Antes Office 365)

1

Aumenta o Disminuye licencias a tu plan

Con el nuevo programa NCE (Antes CSP) de Microsoft puedes incrementar o disminuir la cantidad de licencias de acuerdo a tus necesidades cada mes.

2

Recibe Todas tus Facturas CFDI

Al inicio de cada mes o año, recibirás en tu correo la factura CFDI en PDF con su respectivo XML.

3

15 Días de Crédito para Pagarla

Una vez que realices la transferencia y confirmemos el pago, recibirás tu comprobante de pago.

Preguntas Frecuentes

¿Microsoft emite facturas CFDI en México?

Microsoft no emite facturas con validez ante la autoridad fiscal en México. Este servicio es brindado por distribuidores autorizados como AVSYS. Según el ciclo de facturación elegido, recibirás tu comprobante CFDI en PDF y XML.

¿Puedo cambiarme con AVSYS para recibir una factura deducible de impuestos?

Claro, es posible que cambies tu cuenta de Microsoft con nosotros. Para ello sólo requerimos tu “Tenant” (nombrecliente.onmicrosoft.com) y que tengas privilegios de administrador sobre tu cuenta. Te pasamos un link e iniciamos el procedimiento de cambio, sin afectaciones a tu servicio y en forma transparente.

¿Es posible aumentar o disminuir la cantidad de licencias de Microsoft 365?

Puedes realizar los ajustes necesarios a tu contrato, ya se aumentando o disminuyendo las licencias segun lo requieras. Además puedes agregar con costo adicional otro tipo de aplicaciones, como: Power BI, Visio, etc,.

¿Cuál es el máximo de licencias de Microsoft 365 que puedo adquirir?

300 licencias es el tope establecido en cada una de las versiones disponibles. Si requieres más licencias para tu empresa, hay otras opciones disponibles como Microsoft 365 E3 y E5. Contáctanos para obtener más información.

¿En cuántos dispositivos puedo instalar mi licencia de Microsoft 365?

Puedes instalar aplicaciones de Microsoft 365 en hasta cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco dispositivos celulares. Los dispositivos Windows híbridos, como Microsoft Surface Pro, cuentan como PC o como tabletas.

¿Cuál es la diferencia entre los pagos de compromiso mensual y anual?

Con el fin de proporcionarte la mayor flexibilidad posible, se ofrecen diferentes opciones de pago.

Los planes de Microsoft 365 Empresa Básico, Aplicaciones Microsoft 365 para negocios, Empresa Estándar y Empresa Premium están disponibles para el pago de suscripción mensual o el pago de suscripción anual.

  • Pago de compromiso mensual: Paga cada mes y cancela la suscripción en cualquier momento del año, la cancelación se aplicará el siguiente mes a tu aviso.
  • Pago de compromiso anual: Regístrate para obtener una suscripción de un año y benefíciate de un descuento por usar esta opción de pago. De manera predeterminada, tu plan de facturación se establecerá como mensual. Después de la compra, puedes cambiar el plan de facturación a anual en el Portal de administración.

Los planes de Microsoft 365 Enterprise y Office 365 Enterprise (incluidos los planes individuales, como Exchange Online) y Aplicaciones Microsoft 365 para empresas están disponibles para el pago de compromiso anual.
 

  • Pago de compromiso anual: Regístrate para obtener una suscripción de un año y elige entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de registrarte.
¿Microsoft 365 funciona cuando no tengo conexión a internet?
Las aplicaciones de Microsoft 365 que instales en tu PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint y Outlook) seguirán estando disponibles cuando no estés en línea.

Con OneDrive en Microsoft 365, obtienes almacenamiento de archivos que puedes usar cuando no estés online. Si haces cambios mientras trabajas sin conexión, estos se sincronizarán con OneDrive y con el resto de los dispositivos cuando vuelvas a conectarte.

Con Outlook, puedes leer correos que ya se entregaron a tu bandeja de entrega, o escribir nuevos correos y solicitudes de reunión. Cuando te vuelvas a conectar, tu bandeja de entrada y tu bandeja de salida se sincronizarán en el resto de tus dispositivos.

¿Qué ocurre con mis datos si cancelo la suscripción?
Tus datos son tuyos. Si decides cancelar tu suscripción de Microsoft 365, puedes descargar tus datos, por ejemplo, tu correo y tus documentos en sitios de equipos, y guardarlos en otra ubicación.

Debes guardar tus datos antes de cancelar. Después de cancelar tu suscripción, los datos asociados con tu cuenta de Microsoft 365 estarán disponibles para tu administrador o tus administradores en una cuenta con funciones limitadas durante 90 días.

¿Qué es Microsoft Defender para Empresas?
Microsoft Defender para Empresas es una solución de seguridad para puntos de conexión diseñada para ayudar a las empresas de hasta 300 empleados.

Ayuda a protegerse contra las amenazas de ciberseguridad, incluidos el malware y el ransomware, en un paquete fácil de usar y rentable.

Microsoft Defender para Empresas se incluye en Microsoft 365 Empresa Premium y está disponible como producto independiente

¿Cuántos usuarios puedo tener en una reunión con Microsoft Teams?

Con los planes Microsoft 365 Empresa Básico, Microsoft 365 Empresa Estándar, Microsoft 365 Empresa Premium y Microsoft Apps para empresas, puedes hospedar reuniones en línea y videollamadas para un máximo de 300 personas con Microsoft Teams.

Con los planes Microsoft 365 E3/E5, Microsoft 365 A3/A5 y Microsoft 365 Administración Pública G3/G5, este límite aumenta hasta 1000 personas.
















    Este sitio está protegido por: reCAPTCHA y usted está sujeto a la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

     

    En AVSYS ayudamos a tu empresa a llegar al siguiente nivel a través de servicios y asesoría de TI, Desarrollo Web, APPS, Hardware y Software.

    Ubicación