Infraestructura hiperconvergente Dell EMC VxRail

Diseñado para VMware

Tanto si está acelerando la modernización del centro de datos, implementando una cloud híbrida o creando una plataforma Kubernetes preparada para desarrolladores, VxRail ofrece una experiencia lista para usar que facilita la innovación continua.

Transfórmese con Dell EMC VxRail

La ingeniería conjunta de Dell EMC y VMware ofrece una experiencia hiperconvergente optimizada, organizada y fluida. Esta integración profunda, combinada con la sencillez del VxRail HCI System Software y el rendimiento de los servidores PowerEdge de última generación, proporciona una plataforma ideal en el núcleo, el perímetro y la cloud.

Facilidad de uso coherente y reducción de la exposición con la gestión del ciclo de vida de la pila completa. Ruta directa y sencilla hacia la cloud híbrida gracias a la integración única con VMware Cloud Foundation.

Modernice el centro de datos, acelere la ruta hacia la cloud híbrida y habilite las aplicaciones nativas de la cloud con VxRail.

Automatizar

Simplifique las operaciones informáticas con un modelo operativo común

Innove

Impulse un desarrollo empresarial más rápido con una integración tecnológica perfecta

Acelera

Valor comercial diferenciado, ROI y recuperación de la inversión

Nodos de nivel básico

Los nodos de bajo perfil VxRail serie E son para oficinas remotas o ubicaciones con limitaciones de espacio. Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 1U, lo que permite que los clústeres optimicen el almacenamiento y los recursos informáticos en un espacio pequeño con opciones para ampliar un nodo de unidad de rack a la vez. Los modelos incluyen VxRail E560 (híbrido) y VxRail E560F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos y se basan en el servidor en rack PowerEdge R640.

Nodos de alto rendimiento

Los nodos de alto rendimiento VxRail serie P están optimizados para cargas de trabajo intensas, como bases de datos. Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 2U. Los modelos incluyen VxRail P570 (híbrido) y VxRail P570F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos, y se basan en el servidor en rack PowerEdge R740.

Nodos con optimización de VDI

Los nodos preparados para gráficos VxRail serie V admiten hasta tres aceleradores de gráficos para casos de uso especializados, como la visualización 2D o 3D de alto nivel. Cada dispositivo tiene un nodo por cada chasis de 2U. Los modelos incluyen VxRail V570 (híbrido) y VxRail V570F (completamente flash). Estos modelos cuentan con dos procesadores y se basan en el servidor en rack PowerEdge R740.

Nodos de gran densidad de almacenamiento

Los nodos optimizados para capacidad VxRail serie S cuentan con almacenamiento expandido para casos de uso, como la colaboración, los datos y el análisis. Cada dispositivo tiene un nodo por cada chasis de 2U. La serie incluye VxRail S570 (solo híbrido), que se basa en el servidor en rack PowerEdge R740xd y está disponible en una configuración de uno o dos procesadores.

En AVSYS ayudamos a tu empresa a llegar al siguiente nivel a través de servicios y asesoría de TI, Desarrollo Web, APPS, Hardware y Software.

Ubicación